martes, 30 de agosto de 2016

Atiende CEGC a vecinos de la Guillermo Prieto

Hoy martes efectuará un recorrido por el sector en compañía de los vecinos

Solidario se mostró el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota ante los serios problemas que enfrentan los vecinos de la calle Guillermo Prieto, con quienes se reunió este lunes en la sala de Cabildo, donde una comitiva expuso una serie de inconvenientes que ha ocasionado la obra de pavimentación inconclusa.

Conocedor de la grave situación, el presidente municipal decidió programar un encuentro con los residentes de este sector de la colonia Juárez, con el único propósito de informarles sobre las acciones que se han emprendido por parte del gobierno local para resolver en definitiva la problemática.

El munícipe procuró establecer un diálogo directo con un grupo de 25 personas que tienen su residencia en la citada vialidad, puso especial atención a cada uno de los señalamientos que efectuaron los vecinos inconformes, quienes refirieron padecer todo tipo de infecciones provocada por la fuga de drenaje y agua estancada.

En su participación, Carlos Enrique Gómez Cota reiteró la importancia que tiene para la actual administración municipal el problema de la calle Guillermo Prieto, aseguró que el compromiso es concluir los trabajos de pavimentación, al iniciar el gobierno hicimos la promesa de terminar la obra y la vamos a cumplir.

“Héctor Laguna no cumplió con terminar la obra, nosotros estamos pagando las consecuencias de ésa irresponsabilidad, pero a partir de ya vamos a comenzar a resolver el problema de drenaje”, prometió Gómez Cota.

Por su parte el presidente del Comité de Participación Social, Efraín Velázquez García dijo tener depositada su confianza en el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

“Te conocemos, eres un ejemplo de superación para todos nosotros, entendemos la situación de los recursos económicos pero deseamos que atiendan nuestras demandas”, refirió el líder social.

Otros vecinos reconocieron al Presidente Municipal como una figura hecha a base de la cultura del esfuerzo, que eso, los impulso a buscar el acercamiento directo con el edil, a la espera de contar con su apoyo para dar solución a la problemática.

El primer edil empalmense se comprometió a efectuar un recorrido por el sector, les anunció que en punto de las 9:00 horas, como una muestra del interés y voluntad para solucionar ésa situación.

Cabe destacar que la obra consiste en la pavimentación de la calle Guillermo Prieto con concreto hidráulico, en el tramo comprendido entre bulevar Las Américas y avenida Roque Murillo, inicio el 6 de junio de 2015 y debía estar terminada para el 11 de septiembre del mismo año.